Servicio de mudanzas en León y en toda España

Si necesitas un servicio de Mudanzas en León y en toda España que te ofrezca todo tipo de garantías, en Portes y Mudanzas Amparo nos encargamos de todo.


Los pilares en los que basamos nuestro trabajo son tres. En primer lugar, la experiencia con la que contamos en el sector. El segundo aspecto es el personal, que te podrá asesorar si tienes alguna duda. Finalmente, prestamos un servicio individualizado.

Te damos más detalles de las distintas áreas en las que trabajamos.

Servicios que ofrecemos: embalaje y mudanzas en León y en toda España

Realizamos trabajos de embalaje y mudanzas en León y en toda España para proteger debidamente tus enseres y que no se dañen en el trayecto. Contamos con las autorizaciones administrativas necesarias y un seguro de responsabilidad civil para responder ante cualquier incidencia que pueda originarse.

Icono caja

Embalaje

Nos encargamos del embalaje de todo tipo de muebles, platos y cristales. Esta es la manera de garantizar que no se rompa ninguno de tus enseres durante el traslado.

Icono sierra

Carpintería

Realizamos pequeños trabajos de carpintería en el mobiliario, ventanas y puertas. Estamos especializados en el montaje de pequeños muebles, un paso fundamental para que la mudanza sea más rápida y genere menos molestias.

Icono brocha

Pintura

Pintamos casas y sus estancias para darles el toque que te apetezca. Esta es una forma, además, de mejorar la imagen de la vivienda en caso de humedades o si necesitas darle un cambio.

Icono ladrillo

Albañilería

Realizamos trabajos de albañilería para conseguir que la casa esté a tu gusto. Si necesitas reparar algún desperfecto, instalar un accesorio o mejorar la distribución del espacio de una estancia, nos podemos encargar de ello.

Te animamos a que nos contactes si buscas un servicio de mudanzas en León y en toda España. Estamos convencidos de que te podemos echar una mano en el teléfono 640 65 2983 o en el correo electrónico portesymudanzasamparo@gmail.com.

Contáctanos si quieres hacer una mudanza en la provincia de León y en toda España

© 2019 Portes y Mudanzas Amparo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital